El Jardín Botánico de Santiago abrirá para las familias el fin de semana.

El Consejo de administración del Jardín Botánico de Santiago, Prof. Eugenio de Js. Marcano, anunció hoy que a partir de esta semana permitirán el acceso libre a sus espacios, que forman el más grande parque urbano de la región.
Será la primera vez que se abrirá a todo público desde que se decretó el cierre de este tipo de espacios  en marzo pasado y ha sido una petición constante de ciudadanos poder salir a despejar y disfrutar al aire libre con la debida precaución.
El horario autorizado en esta primera etapa será de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para el acceso se deberá cumplir con un protocolo que incluye llegar con su mascarilla,  toma de temperatura, higienización de manos y mantener el distanciamiento entre núcleos distintos a su propia familia.
Este Jardín Botánico, ubicado en jacagua, cuenta con más de 600,000 metros cuadrados de terreno, divididos en diversos espacios temáticos y más de 10 kilómetros de senderos.
El Consejo de administración recuerda que sus puertas seguirán abiertas todos los días, de 6 a 9:AM para que pueda ser utilizada para ejercitarse por el personal de primera línea, como profesionales de la medicina, enfermería,  bioanalistas, militares, bomberos y policías.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *