Pinturas Popular realiza siembra de Bambú en Jardín Botánico de Santiago

SANTIAGO.- Empleados de Pinturas Popular participaron de la siembra de Bambú en el Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano, de esta ciudad, en lo que denominaron el Día de la Naturaleza.

En la jornada participaron el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, colaboradores de Pinturas Popular y entidades que protegen el Medio Ambiente.

Michell Peña, gerente de mercadeo de la empresa, expresó que bajo el lema “Soy un Sembrador de Esperanza”, la entidad que representa demuestra una vez más su compromiso con la protección al medio ambiente.

“Es parte de nuestra cultura que por demás nos llena de satisfacción y disfrutamos con nuestra contribución”, sostuvo Peña.

En tanto que Ricardo García, director del Jardín Botánico en Santo Domingo, manifestó que el mismo ha servido de modelo para la edificación de institución que preside, al igual que de otros jardines a nivel internacional.

Domínguez Brito reconoció a Pinturas Popular por el manejo responsable indicando que es un modelo de empresa a seguir, tanto en el sector industrial como en su planta de producción, gracias a cada una de las acciones que realiza en favor de temas ambientales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *